LA PEDICURÍA



La pedicuría consiste en atender la higiene y las afecciones de los pies. Si cuidas tus pies veras que ellos te lo agradecerán luciendo hermosos, pero sobre todo sanos, y haciéndote sentir mejor.
Una persona hermosa no es apenas una persona que tiene una cara atractiva y un cuerpo bien proporcionado. Sus pies son importantes, o sea que debe ser limpio de la cabeza a los pies.
Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo. Trabajan tan duro y reciben tan poca atención. Cuando abusamos nuestros pies desarrollamos callos y partes ásperas, Un servicio de pedicuría realizado a consiencia por una profesional, es la solución.
La pedicuría no es solo cortar, limar y pintar las uñas de los pies. Esta especialidad engloba el cuidado integral de nuestros pies, atender sus afecciones, de sus uñas y piernas.
Los pies son los grandes olvidados, se pasan la mayor parte del año encerrados, aprisionados dentro de los zapatos que casi nunca son los más apropiados que deberíamos usar.
Por eso es muy conveniente, tanto en invierno como en verano, que les regalemos a nuestros pies, por lo menos una vez al mes, una buena sesión de pedicura que les renovará, suavizará y mimará.