ESCULPIENDO LA BELLEZA


El estado en el que se encuentran nuestras uñas indican cómo nos cuidamos y apreciamos a nosotros mismos. Pero muchas veces no tenemos tiempo para emprolijarlas como se debe.

Esta es la principal razón por la cual la uñas esculpidas se han convertido en una moda en todo el mundo, en especial, en los Estados Unidos donde las mujeres aman las uñas largas y sensuales.

La gran ventaja de estas uñas es que se pueden desarrollar actividades que antes no podían hacer por temor a que se les cortaran las uñas o, al contrario, las mantenían cortas a pesar de querer tenerlas largas. El proceso de colocación es seguro, y su mantenimiento no es costoso. La ventaja que se obtiene es tan grande que es imposible no tentarse. Sólo es cuestión de animarse y hacer de nuestras manos una de las zonas más atractivas de nuestro cuerpo.

Las hay de gel o acrílico, éstas ultimas son las mas aconsejables debido a su fortaleza, ademas de que permiten perfectamente la adaptación sobre la uña, haciéndolas absolutamente naturales. Aplicación: se utiliza un molde y acrílico, dando la forma que se desee. Se pulen y liman. Cada 15 ó 20 días aproximadamente ( de acuerdo al crecimiento de la uña natural) se debe realizar el service correspondiente, en dónde la experta rellena la parte del crecimiento, empareja, pule y lima nuevamente las uñas, dejándolas relucientes.

Debemos cuidarlas como cuidaríamos las uñas naturales: no morderlas, no usarlas como si fueran herramientas que las dañen , etc. Se pueden limar, cambiar el color, darle sólo brillo, etc., para resaltar su belleza.